sábado, 16 de octubre de 2010

Mejores opciones para estudiar

  • El tecnologico de Monterrey. En esta universidas encontarás  el nivel Académico y las herramientas para el desarrollo profecional y humano que te permitirán amplear tus posibilidades de éxito.



 
  • Universidad del Valle de México. Abrete a un mundo de posibilidades estudiando en la unica universidad internacional de México. Al estudiar en la UVM resibirás las herramientas y la proyección internacional que necesita para convertirte en un profesionista de clase mundial y enfrentar exitosamente los retos que presenta la globalización porque son parte integral de Laureate International Universities la red de universidades mas importantes del mundo.
          http://uvmnet.edu/



  • La UNIVERSIDAD DE MONTERREY. La UDEM ofrece un modelo de formación integral pionero en el pais en materia de educación superior, que confirma su compromiso con la calidad academica , la internacionalización la de liderazgo y la trascendencia mediante el servicio de los demás.
          http://www.udem.edu.mx/home


  • Universidad LaSalle Saltillo. La ULSA brindamos a nuestros estudiantes una atmósfera agradable y propicia, en un ambiente de plena libertar de creencias, opiniones e idiologías , para enfrentar los constantes restos propios de una educación universitaria en el dinamico y globalizado mundo actual

  • Universidad Autonoma del Noreste. Generamos oportunidades para desarrollar personas ejemplares comprometidas con el futuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario